Saltar al contenido

Millonarios no pudo con el César Vallejo en el debut de la sudamericana

21/08/2014

Ante unos 9000 espectadores Millonarios hizo su esperado debut en la Copa Sudamericana 2014 ante el César Vallejo del Perú.

El juego arranco en contra temprano para Millonarios, ya que al minuto 2 de juego los ‘incas’ se fueron arriba en marcador a través de la figura del compromiso Andy Pando, quien aprovechó un despiste de Luis Delgado.

Con el resultado adverso Millonarios adelantó líneas y con más ganas que técnica intentó igualar las cargas, pero el elenco peruano se abroqueló bien en defensa y en un cobro de tiro de esquina Pando dijo presente de nuevo para poner el segundo a favor de los peruanos.

Al término de la primera parte tras un desborde por banda derecha de Lewis Ochoa, Fernando Uribe acortó distancias, un 2-1 en el marcador que preveía una remontada para el segundo tiempo.

Al minuto 60 ingresó Javier Reina en lugar de Alex Díaz, el vallecaucano le dio un poco más de vértigo al ataque embajador. Intentó en un par de ocasiones remates de media distancia pero estos siempre se estrellaban en lo defensores del César Vallejo.

La jugada más clara de empatar llegó al minuto 93, Oswaldo Henríquez cayó en el área tras una sujeción y el central del compromiso no titubeo en cobrar el tiro penal, falta que fue estrellada por Javier Reina en el palo de la mano derecha de Libman.

Con este resultado en contra, Millonarios deberá buscar la clasificación en Mansiche.