Saltar al contenido

Millonarios no puede contratar a Mark González

06/09/2017
Mark Gonzalez en carpeta de Millonarios.

El extremo chileno sonó con fuerza durante las últimas horas para llegar como refuerzo a Millonarios. 

De acuerdo a Antena 2, el chileno Mark González estaría en carpeta de Millonarios para convertirse en nuevo refuerzo, pero no será posible, ya que el onceno capitalino no dispone de cupos para jugadores extranjeros.

VER: Precios de boletería para Nacional vs Millonarios.

Esta versión nació teniendo en cuenta que del 4 al 9 de septiembre, los clubes del FPC tendrá la opción de inscribir jugadores que estén como agentes libre y que no tengan contrato con ningún club.

“De otra parte, en observancia a lo dispuesto en la Circular FIFA 818 del 12 de septiembre de 2002 para aquellos jugadores que al cierre oficial de los periodos no se encuentren vinculados a ningún club mediante contrato de trabajo, se reabrirán las inscripciones por un término de ocho (8) días calendario. Para estos efectos, dichos periodos de inscripciones se establecen así: en el campeonato LIGA ÁGUILA I, del 20 de marzo al 24 de marzo de 2017 y en la LIGA ÁGUILA II del 4 de septiembre al 8 de septiembre de 2017. Para el caso de jugadores que necesiten Certificado de Transferencia Internacional (CTI) en los periodos anteriormente mencionados, será necesario contar con autorización de la FIFA, quien estudiará caso por caso” menciona DIMAYOR en el artículo 23 del reglamento de la Liga Águila II-2017.

Si Millonarios quisiera contratar a Mark González, tendría que rescindir el contrato de alguno de los extranjeros, que actualmente tiene en su plantilla.

Los cuatro cupos de extranjeros en Millonarios están ocupados por Nicolás Vikonis 🇺🇾,  Matías de los Santos 🇺🇾, Jacobo Kouffaty 🇻🇪 y Maximiliano Núñez 🇦🇷.