Saltar al contenido

“Millonarios no se merece esa hinchada” Jorge Bermudez

18/09/2017
Fuertes críticas de Jorge Andrés Bermudez a Millos

El periodista deportivo Jorge Andrés Bermudez, en el programa Saque Largo del canal Win Sports criticó fuertemente el desempeño de Millonarios durante el ultimo partido disputado en Medellín, ante Atlético Nacional. Ya que dos veces estuvo por encima en el marcador y no supo mantener el resultado, además en un jugada al último minuto de juego, Dayro Moreno vuelve a marcarle a Millonarios en los últimos minutos de partido, para dejarlo con las manos vacías.

LEER: Millonarios sin margen de error para clasificarse

“Equipo malo, pero malo y lo digo sin ningún problema. Vas ganando una vez, vas ganando dos veces, el rival hace el peor ridículo de todos los tiempos, porque Nacional donde el sábado se hubiera encontrado un rival bueno, le clavan cinco y Lillo ya estaba en España” aseguró Bermudez.

Como si la derrota fuese poco, Millonarios encajó ocho juegos consecutivos en Medellín sin poderle ganar a Nacional por liga, el último triunfo de los embajadores en territorio paisa, se remonta al 2011.

“Millonarios es un equipo malo, no se merece esa hinchada que es tan buena” añadió Jorge Andrés Bermudez, que desde la llegada de Juan Manuel Lillo al banquillo verdolaga, ha sido defensor del español y de su estilo de juego.

Tras esta derrota Millos cayó a la décimo lugar en la tabla de posiciones y empieza a gastar los pocos ahorros que hasta ahora traía.