Saltar al contenido

Millonarios – Once Caldas, La Previa

17/08/2013

Tras el sufrido encuentro de Millonarios ante el Junior, El Embajador enfrentará hoy su segundo partido de local en lo que lleva del campeonato. Ese triunfo agónico ante los tiburones de seguro le dio un impulso anímico al equipo que hoy espera lograr su primera victoria en la Liga Postobón.

Si bien existen varias dudas en torno a la formación inicialista, yo me la juego con:

Delgado, Ochoa, Torres, Zapata, Mosquera, Blanco, Ramirez, Candelo, Otálvaro, Moreno y Moreno.

Cuál debería ser el planteamiento del equipo hoy? 

Millonarios debe salir a atacar al Once Caldas. Si bien es nuestra obligación por ser locales y requerir de los tres puntos, el cuadro de Manizales es un equipo bastante flojo del medio campo hacia atrás. Que nos los confunda la goleada que le propinaron al Tolima. Serán vitales las embestidas por las laterales y los pelotazos buscando a Dayro. En una de esas perfectamente podremos encontrar el Gol.

El Embajador no puede regalarle la bola al Once Caldas. Tienen hombres en la mitad del campo que con pases rápidos pueden desequilibrar nuestra lenta defensa, en particular si nos toman de contragolpe. Este definitivamente será un partido para Blanco. En la medida en que haga diferencia en el medio campo, las incursiones en la portería de Delgado serán mínimas. Pienso que en cualquier momento podría ingresar Yuber Asprilla. Con dos jugadores rápidos arriba, nuestro ataque definitivamente hará pasar malos momentos a la zaga blanca.

Partido de escuadras necesitadas hoy en el Nemesio. Con la victoria, cualquiera de los equipos se meterá en la pelea por un cupo dentro de los 8.

Con toda embajador!!!!!!!

PD: Hoy muchos hinchas llevaremos nuestras láminas repetidas para cambiar antes y después del partido. La mayoría nos encontraremos por Oriental. A usted cuál le falta?

@cuenbeto