Saltar al contenido

Millonarios perdió 2-1 con Bogotá FC y selló su eliminación de la Copa

06/08/2014

Ante unos 4.000 aficionados aproximadamente, Millonarios fue derrotado 2-1 por Bogotá FC en juego correspondiente a la fecha 7 de la Copa Postobón.

El juego fue de transito lento y con poco movimiento en las áreas, el primer tanto del compromiso llegó al minuto 4 a través de Anderson Plata, la respuesta del Bogotá FC no se hizo esperar y seis minutos más tarde decretó el empate a través de Duberley Cayapu de cabezazo, así terminarían los primeros 45 minutos de juego.

En el complemento Millonarios intentó hacerse con la posesión del esférico, pero el mediocampo bogotano estuvo férreo en marca e impidió la conexión entre Alarcón y los dos de punta, Andy Polo y Anderson Plata.

Sobre el minuto 70 el juez del compromiso pita penal a favor de Bogotá FC, tras una infracción en el área de Andrés Cadavid, quien vio la cartulina amarilla, el cobro fue atajado por Luis Delgado luego de adivinar la trayectoria del balón.

A falta de pocos segundos para el término del compromiso Cristian Andrés Dajome pone el segundo para Bogotá y de paso marcador final al juego. Derrota que deja a Millonarios si opción alguna de clasificar a la siguiente ronda de la competición.