Saltar al contenido

Millonarios remontó y derrotó 1-2 a Envigado como visitante

23/04/2017

Millonarios le ganó 1-2 al Envigado en juego por la fecha 14 de la Liga Águila en condición de visitante.

Tras cinco fechas sin conocer la victoria el equipo de Miguel Ángel Russo, sacó la casta y remando de atrás, derrotó al Envigado en el Polideportivo Sur.

El local se iría arriba en el marcador luego de una desconcentración del defensor Pedro Franco, que dejó el balón en el área para que Camilo Velásquez con un toque sutil anotara el primero.

Al minuto 53 Duvier Riascos de cabezazo puso el empate para Millonarios, luego de un centro de costado por parte de Maxi Núñez.

El tanto de la victoria albiazul también fue de cabeza, pero en esta ocasión el protagonista fue Ayron del Valle que aprovechó un rebote del portero, para poner el 1-2 definitivo al juego.

Con esta victoria Millonarios acumula 20 puntos y se ubica octavo en la tabla de posiciones.

Envigado: Jefferson Martínez; Cristian Arrieta, Jefferson Gómez, Andrés Orozco, Elvis Mosquera; Bryan Rovira, George Saunders, Camilo Velázquez, Diego Moreno; Yúber Asprilla y Joseph Cox.

Millonarios: Ramiro Sánchez; Déiver Machado, Andrés Cadavid, Pedro Franco, Jair Palacios; Henry Rojas, Hárrison Henao, Juan Guillermo Domínguez, Jacobo Kouffaty, Maximiliano Núñez y Duvier Riascos.