Home / Noticias / Millonarios y su plantilla de jugadores para el 2016

Millonarios y su plantilla de jugadores para el 2016

Millonarios ya acumula un total de 25 jugadores que integrarán la plantilla del 2016, el grupo está compuesto por 2 arqueros, 8 defensas, 10 volantes y 5 delanteros.

A esta plantilla se sumarían 1 volante marca que sería Juan David Cabezas y 2 creativos Jonathan Estrada y Yulián Mejía de Atkético Nacional, para cerrar definitivamente el libro de pases.

Estos jugadores suplirán la ausencia de Mayer Candelo, Federico Insúa, Fabián Vargas, Ómar Vásquez, Hárrison Otálvaro, Sergio Villareal, Carlos Ramírez, Kevin Rendón, Oswaldo Henríquez y Luis Mosquera que ya no continuarán en Millonarios.

“Siempre se consideró que el número de jugadores que iba a venir era bastante amplio. Se necesitaba de un cambio y una renovación y siempre lo tuvimos presente y bien claro” contó Peluffo sobre el recambio en Millonarios.

“Hablamos de nueve ya presentados. Fijo fijo un volante de marca que sería el 10, hablamos de un volante ofensivo que sería el 11 y tendríamos otra posibilidad de pronto de tener uno más pero de la mitad para arriba” añadió Peluffo.

Arqueros

Nicolás Vikonis
Ramiro Sánchez

Defensas

Lewis Ochoa
Carlos Valencia
Andrés Cadavid
Gabriel Díaz
David Valencia
Carlos Henao
Déiver Machado
Héctor Quiñones

Volantes

Elkin Blanco
Rafael Robayo
David Silva
Mario González
Rafael Carrascal
Henry Rojas
Óscar Barreto
Juan David Cabezas (Sin confirmar)
Jonathan Estrada (Sin Confirmar)
Yulián Mejía (Sin Confirmar)

Delanteros

Michael Rangel
Maximiliano Núñez
Jhonatan Agudelo
Andrés ‘manga’ Escobar
Christian Ovelar