Saltar al contenido

Millonarios ya piensa en el juego con Nacional

13/09/2017
Nacional vs Millonarios el clásico de la fecha 12

Luego de unos día de descanso, tras la visita del Papa Francisco a Colombia, Millonarios retornó a entrenamientos, pensando en el juego con Nacional.

VER: Precios de boletería para Nacional vs Millonarios

El equipo profesional viene trabajando a doble jornada, bajo las ordenes de Miguel Ángel Russo. En la practica de la mañana se ha venido fortaleciendo la parte táctica y el trabajo de campo, para rematar en la tarde con gimnasio, en pro de mejorar la condición atlética de los futbolistas.

En lo que respecta a jugadores con molestias musculares y lesiones. Duvier Riascos inició su proceso de recuperación, luego de ser intervenido tras sufrir una luxación acromioclavicular en el hombro, inicialmente su incapacidad es de 8 semanas.

VER: Ricardo Padron: “decidimos aceptar la oferta de Millonarios”

Henry Rojas y Harold Santiago Mosquera que traían problemas musculares, están en la última fase de reacondicionamiento físico, lo cual los habilitaría para estar el sábado ante Nacional.

A partir de hoy y hasta el día viernes que es cuando el equipo viajará a Medellín para enfrentar a Nacional, Millonarios tendrá sólo una jornada de entrenamiento.

El clásico Nacional vs Millonarios está programado para el próximo 16 de septiembre a las 7:45 pm.