Saltar al contenido

Muchas ganas y pocos goles en el clásico 275

22/09/2013

El cero en los arcos fue el común denominador del clásico 274 y a275, el exceso de ganas y la poca efectividad a la hora de definir, hicieron que ambas escuadras en 180 minutos conservaran invicto su pórtico.

Santa Fe jugó gran parte del partido con un hombre menos, luego de que le expulsaran al “pulpo” González por una fuerte entrada a Román Torres cuando transcurría el minuto 23 de la primera parte.

Se presagiaba una victoria embajadora, pero no fue así, Santa Fe supo monopolizaron la posesión del balón y cuando lo perdieron apelaron acertadamente a la velocidad en el contragolpe, el equipo cardenal hizo ver mal a Millonarios por pasajes del juego, con llegadas claras de Jefferson Cuero.

 Millonarios generó más oportunidades en el área contraria gracias a la sociedad que formaron Dayro Moreno y Yúber Asprilla, pero el equipo fue incapaz de aprovechar la ventaja que suponía tener un hombre de más.

Un empate que deja a Millonarios en la posición de la Liga Postobón con 17 unidades, 5 menos que el líder a quien enfrentará el martes en condición de local.

Redacción – @NotiMILLOS2012