Saltar al contenido

¡Muchas gracias!

11/05/2014

Millonarios quedó eliminado de la Liga 2014-I desde la lotería de los penaltis, una instancia en la que no existen los merecimientos sino hacía donde se inclina la suerte. Este domingo en el estadio El Campín el equipo albiazul una vez más dejo la piel en la cancha y demostró por qué fue un digno semifinalista.

Aunque el semestre no terminó como se esperaba, no es momento de buscar culpables, es momento de reconocer la labor, compromiso y dedicación de cada uno de nuestros jugadores y cuerpo técnico que hicieron que nuestra ilusión estuviera viva hasta el último segundo.

Solo quedar agradecerle a Luis Delgado, Román Torres, Oswaldo Enríquez, Andrés Cadavid, Lewis Ochoa, Fabián Vargas, Rafael Robayo, Modeste M´Bami, Mayer Candelo, Omar Vasquéz y Dayro Moreno; también a aquellos que entraron y aportaron su grano de arena cuando fue necesario, gracias a Nelson Ramos, Harrison Otalvaro, Alex Díaz, Juan Estaban Ortiz, Luis Mosquera, Dahling Leudo, Elkin Blanco, Yuber Asprilla, Jonathan Agudelo y Wesley Lopes.

Los más sinceros agradecimientos a ese hombre que a finales de diciembre del 2013 nadie conocía y que llegó al equipo embajador en medio de varias especulaciones y resistencia por gran parte de la afición capitalina; hoy después de 5 meses podemos decir que construyo un equipo solido, con un objetivo claro y con una forma de enfrentar los partidos que para algunos es muy arriesgado, pero para otros es la identidad de un equipo serio que por su condición de grande siempre querrá destacarse entre los mejores. Muchas gracias Juan Manuel Lillo y a todos esos incansables colaboradores que creyeron en este proyecto que viene desarrollándose desde 2011.

También debemos reconocer la importancia que tuvo en esta campaña esa incondicional hinchada, que desde todos los rincones de Colombia y el mundo nunca desfallece, cree y no deja de alentar al más grande de Colombia.

Gina Katherine Patiño H – @KTYK0915