Saltar al contenido

Nacional vs Millonarios sin hinchas visitantes

11/09/2017
Hinchas de Millonarios no podrán ingresar al Atanasio Girardot

En las ultimas horas el jefe de seguridad de Atlético Nacional confirmó a la opinión pública, pero especialmente a los hinchas de Millonarios, que el ingreso al Atanasio Girardot para los simpatizantes de Millos está completamente restringido.

La medida se tomó con el fin de garantizar la seguridad de los asistentes al partido, así como la de los hinchas de Millonarios que normalmente viaja a acompañar el equipo. Aunque en días anteriores, se manejó la posibilidad de que un número reducido de fanáticos de Millos pudiesen ingresar a Medellín, esta quedó totalmente desvirtuada de acuerdo a lo informado por el jefe de seguridad.

Todo indica que la razón del impedimento para la parcial azul, se fundamenta en que la tribuna Lateral Sur deberá permanecer cerra para este encuentro, lo cual reduciría considerablemente el aforo del estadio, impidiendo que le fuese asignada una tribuna a los hinchas de Millonarios.

Aunque habrán muchos hinchas que intenten viajar e ingresar al escenario deportivo sin nada alusivo a Millonarios, la recomendación de las autoridades antioqueñas es que se abstengan de hacerlo,  para evitar inconvenientes y porque no, poner en riesgo la vida.

El partido Nacional vs Millonarios por la fecha 12 de la Liga Águila II-2017, se disputará el próximo sábado 16 de septiembre a las 7:45 pm.