Saltar al contenido

Nelson Ramos: “el que llegue a Millonarios debe romperse en la cancha”

15/02/2016

Nelson Ramos arquero del pasto y ex Millonarios lanzó unas polémicas declaraciones luego del empate 1 a 1 del pasado sábado.

En dialogo para golgolgol.net el ‘payanés’ no quiso dar nombres pero aseguró que con algunos jugadores del equipo capitalino no pasa nada.

“El que llegue a Millonarios encuentra un castillo, lo donde tiene todo y con todas estas comodidades, debe romperse afuera en la cancha. Pero a veces duran jugadores seis meses o un año y no pasa nada, nosotros al menos podemos decir que dejamos dos títulos y que en un museo están mis guantes y mi buzo” contó Nelson Ramos.

Durante su estadía en Millonarios; Nelson siempre fue de los destacados y en muchos partidos salió ovacionado por la parcial azul “Cuando vinimos con Máyer Candelo y Lewis Ochoa, no teníamos ni cachas para entrenar, llegamos en 2011 a un proceso nuevo y nos cambiábamos al lado de la cancha, no teníamos ni duchas, pero le metimos corazón y sudamos la camiseta, como la gente dice” añadió el portero.

Para concluir Nelson Ramos hizo esta serie de recomendaciones a la actual plantilla de Millos “Deben cuidarse afuera como adentro de la cancha, independientemente de que se juegue bien o mal, por el cariño de la gente que va a acompañarlos. Y ojalá en este nuevo proceso sepan portar esa camiseta y dejan un título”

Nelson Ramos estuvo en Millonarios de 2011 a 2014, disputó 88 partidos, anotó 2 goles y consiguió dos títulos (Copa Colombia 2011 y Torneo Finalización 2012).