Saltar al contenido

Nelson Ramos: “Lo más positivo son los tres puntos”

27/01/2014

Al término del entrenamiento matutino de hoy; Nelson Ramos, Álex Díaz y Jonathan Agudelo atendieron a los periodistas en rueda de prensa y estas fueron sus declaraciones:

¿Qué balance hace de lo que fue la presentación en Envigado, qué cosas buenas rescata y qué se debe corregir?

N.R: creo que la expectativa la teníamos todos, tanto nosotros que estábamos acá trabajando en pretemporada como la hinchada. Lo más positivo son los tres puntos.

¿Cómo vieron esa situación que se dio en el segundo tiempo tan diferente a lo que se hizo en el primer tiempo?

A.D: teníamos un resultado a favor que era el 2-0 el cual queríamos seguir marcando. La cancha estaba un poco seca lo cual afectó el rendimiento en el segundo tiempo.

J.A: un partido muy complicado, en el primer tiempo se pudo hacer lo que el profe nos había venido enseñando y ya en el segundo tiempo nos afectó mucho el campo y el cansancio.

N.R: fue un partido donde fuimos contundentes, donde creo que salimos a buscar el resultado independientemente de que fuéramos visitantes.

¿Qué ha cambiado Lillo desde el punto de vista defensivo?

A.D: En el aspecto personal he cambiado mucho, empecé jugando desde atrás, saber que no estoy de lateral, si no más arriba, da más facilidades de pisar el área contraria y buscar la opción de gol.

¿Qué opinas del documento que les hizo firmar DIMAYOR?  

N.R: nosotros como jugadores de Millonarios cuando venimos acá firmamos un contrato en respaldo a todas las clausulas que pone el club, cuando nos aparece esta carta diciéndonos el tema de esa justicia ordinaria, donde nosotros solo estamos dispuestos a recibir órdenes de DIMAYOR, pues nos causa un poco de curiosidad, saber más del tema, más que todo por el tiempo de entrega, que fue a cuatro días de iniciar la primera fecha y de pronto firmar algo así de afán sin poder mirar las condiciones en las que uno estaba. Uno como jugador se trata de cuidar en ese tema.