Saltar al contenido

No estamos tranquilos, dice Maxi Núñez

28/04/2017
Maximiliano Núñez

Maximiliano Núñez no considera fáciles los rivales que le quedan a Millonarios para clasificar 

Aunque Millonarios enfrentará a rivales ’chicos’ en Bogotá en la seis fechas que restan, Maximiliano Núñez afirmó que los dirigidos por Miguel Ángel Russo no se sienten tranquilos, más allá de verse las caras en próximas jornadas ante rivales de la talla de Huila, Cortuluá, Tigres y Patriotas en la capital de la República.

Vea también: El calendario de Millonarios para lograr la clasificación

No estamos tranquilos por los rivales que nos quedan, porque todos los equipos se juegan la clasificación. Millonarios tiene que estar bien arriba y lo que nosotros queremos es pelear el campeonato”, declaró el extremo argentino.

Cabe señalar que Millonarios también enfrentará a Once Caldas, en la fecha 15, y al Deportivo Cali en la última jornada con el objetivo de llegar a 32 puntos en la tabla. A estos dos equipos los enfrentará en condición de visitante.

“Son seis finales las que nos quedan y hay que ganar como sea”, agregó Núñez, declarando que el técnico Miguel Ángel Russo les pidió que no se relajaran, más allá del calendario que queda. “Ganamos un partido importante porque de visitante nos estaba costando mucho. Ahora, hay que seguir de la misma manera, sea de local o de visitante”.