Saltar al contenido

Águilas de Pereira y Millonarios no pasaron del 0-0

10/03/2015

En juego correspondiente a la fecha 9 de la Liga Águila, Millonarios y Águilas de Pereira no se hicieron daño y empataron 0-0 en el Hernán Ramírez Villegas.

En los primeros 45 minutos de juego, Millonarios dominó el balón y tuvo las opciones más claras para abrir el marcador, en los pies de Federico Insúa y Javier Reina que estrellaron balones en los palos, del pórtico defendido por Osvaldo Cabral.

Por su parte el equipo local a través de Fano y Carlos Rodas originó un par de escaramuzas que hicieron volar a Nicolás Vikonis.

En la segunda parte durante los primeros minutos las cosas continuaron de la misma manera, Millonarios con el balón y Águilas de Pereira intentando con ataques veloces hacerle daño a la defensa ‘albiazul’.

En una jugada por banda derecha al minuto 57 Fernando Uribe centró, pero desafortunadamente Luis Mosquera no alcanzó a conectar de cabeza. 3 minutos más tarde, Águilas respondió por intermedio de Cleider Alzate, que punteo un balón cruzado de Dayron Pérez, remate que manoteo providencialmente Vikonis para ahogar el grito de gol en los locales.

Sobre el final del juego entre Uribe y Agudelo dilapidaron la opción más clara para Millonarios. Tras una habilitación larga de Mayer Candelo, Fernando Uribe partió habilitado entre los centrales y ante el achique de Cabral remata, el portero deja rebotando el balón que es pescado por Jonathan Agudelo que cuando se disponía a cobrar es molestado por el defensor de Águilas, impidiendo la conquista de Millos.

Tras esa jugada Millonarios entendió que lo mejor era el empate, así que se abroqueló bien en defensa y espero en su feudo a que el juez del compromiso diera el pitazo final.

Águilas Pereira: Osvaldo Cabral; Carlos Arboleda, Javier López, Hanyer Mosquera, Fabio Rodríguez; Geiler Mosquera, Anderson Zapata, Cléider Alzate, Dayron Pérez; Johan Fano y Óscar Rodas. DT: Álvaro de Jesús Gómez.

Millonarios: Nicolás Vikonis; Lewis Ochoa, Román Torres, Gabriel Díaz, Déiver Machado; Luis Mosquera, David Silva, Rafael Robayo, Javier Reina; Federico Insúa y Fernando Uribe. DT: Ricardo Lunari.