Saltar al contenido

Águilas Doradas perdió ante Olimpia y quedó por fuera de la Sudamericana

15/09/2015

En el estadio Atanasio Girardot de la ciudad de Medellín ante su público, las Águilas Doradas no pudieron levantar vuelo y sucumbieron ante un Olimpia que dominó las acciones más claras de juego.

En la ida el onceno paisa cumplió con la labor, empatarle a Olimpia, pero como reza el adagio popular “mató al tigre y lo asustó el cuero”, en Medellín ante su público no logró sacar si quiera un empate que lo clasificara a la siguiente ronda de la Copa Sudamericana.

Olimpia pegó primero y al minuto 3 de juego ya ganaba por la mínima diferencia, con gol de Ariel Núñez que definió por encima de la humanidad de Cabral, el club paraguayo no levantó el pie del acelerador y 10 minutos más tarde puso el segundo a favor, luego de una bonita jugada de Núñez, que gambeteó rivales para dejarle el camino libre a Iván Torres que sólo tuvo que rematar a bocajarro.

Este gol cayó como un baldado de agua fría para Héctor Quintabani y sus dirigidos, que lograron descontar a través de un frentazo de Luis Páez al 19’.

En la etapa complementaria El Decano tuvo todo para liquidar el compromiso pero, sus atacantes no tuvieron la misma efectividad de los 45 iniciales, por su parte Águilas buscó la paridad con muchas ganas y poco fútbol, pero no le alcanzó y quedó eliminado de la competición.