Saltar al contenido
Millonarios FC

América y Millonarios firman empate en el Pascual Guerrero

20/08/2017

En juego valido por la fecha 9 de la Liga Águila II-2017, América y Millonarios empataron 0-0.

En los primeros 45 minutos, las opciones para ambos equipos fueron casi nulas. América se vio torpe y sin ideas, Millonarios con una nómina alterna le apostó al contragolpe, pero en términos generales fueron 45 minutos en los cuales los asistentes al Pascual Guerrero se dedicaron a bostezar.

Las únicas escaramuzas que se registran en ese tiempo fue un remate de Bottinelli a las manos de Vikonis y un tiro libre de Alexis Zapata.

En el complemento Millonarios mejoró bastantes y a través de Jader Valencia, metió susto al pórtico americano. La primera opción se registró al minuto 60, Mackalister Silva asistió al joven atacante, que remató de primera, pero por suerte para los americanos, el remate salió ancho. 4 minutos más tarde, lo intentaría nuevamente a través de un cabezazo, tras un cobro de esquina, pero Bejarno rechazó el balón, cuando iba con destino de gol.

América tuvo una opción clarísima sobre el final del partido por intermedio de Efraín Cortés, pero desafortunadamente el frentazo del defensor central fue directo a las manos de Nicolás Vikonis.

Con este empate Millonarios suma 13 unidades y se única en la séptima posición de la tabla. En la próxima jornada afrontará el clásico capitalino.

América: Bejarano; Cortes, Zapata Vélez, Angulo; Ayala, Blanco, Arboleda, Bottinelli; Martínez Borja y García.

Millonarios: Vikonis; Román, Cadavid, Figueroa, Banguero; Ayala, Domínguez, Mackalister Silva, Zapata; Valencia y Riascos.