Saltar al contenido

André Villas-Boas quiere tener a Falcao en el Zenit

26/10/2015

Ante la poca continuidad de Falcao en el Chelsea, él y su representante ya estarían analizando ofertas de cara al mercado de verano.

El equipo que ha sonado con más fuerza como futuro equipo del ‘Tigre’ es el Zenit de San Petersburgo, club que dirige el portugués André Villas-Boas, quien manifestó abiertamente a las directivas del Zenit su interés por Falcao, como refuerzo para los octavos de final de la Liga de Campeones, teniendo en cuenta que el samario no ha hecho aparición con el Chelsea en esta competición.

Villas-Boas ya tuvo bajo su órdenes a Falcao en el Porto del 2011, cuando ganaron la Liga de Portugal, la Copa de Portugal y la Liga de Europa, de concretarse la negociación, Falcao haría dupla en ataque junto a un viejo conocido, el brasileño Hulk.

Sobre la salida de Falcao, Mourinho en diálogo con medios británicos aseguró “no sé si es verdad. Falcao no me ha dicho nada y yo hablo con él todos los días. Es extraño que la prensa sepa algo que ni el club ni yo todavía no sepamos”.