Saltar al contenido

Andrés Cadavid, Lewis Ochoa y Ramiro Sánchez 1 año más con Millonarios

14/12/2015

Millonarios a través de su página web confirmó la renovación de Andrés Cadavid, Lewis Ochoa y el portero Ramiro Sánchez por 1 año más

Andrés Cadavid no dudó sobre su continuidad en Millonarios y cuando se sentó a negociar con la directivas albiazules, aceptó las condiciones de su nuevo contrato y seguirá vestido se azul, por 1 año más.

Cadavid debutó con Millonarios en 2013, desde entonces ha disputado un total de 88 partidos y ha conquistado 3 goles, 2 ante Expreso Rojo y 1 ante el rival de patio, el Independiente Santa Fe.

Lewis Ochoa es uno de los jugadores con mayor trayectoria en Millonarios, desde su llegada en 2010, estuvo presente en los títulos embajadores por Copa Postobón en 2011 y la estrella 14 del rentado nacional.

La velocidad y la regularidad de Lewis en su juego le han dado un lugar de privilegio en el onceno inicialista de Millonarios, que con la llegada de Rubén Israel no perdió y por el contrario se afianzó en la posición.

Ramiro Sánchez fue el tercer jugador que estampó su rúbrica para prolongar su vínculo con Millonarios, aunque no ha sido titular, el estratega uruguayo le solicitó a la directiva de Millos su continuidad, ya que según él está en los planes del equipo para el próximo año.

Hasta el momento, Millonarios ya confirma la renovación de 5 jugadores Nicolás Vikonis, Ramiro Sánchez, Déiver Machado, Andrés Cadavid y Lewis Ochoa.

Sobre refuerzos ya está Rafael Carrascal, Andrés ‘manga’ Escobar y Carlos Henao.