Saltar al contenido
Millonarios FC

Andrés ‘manga’ Escobar está en la última fase de su recuperación

20/04/2016

‘Manga’ Escobar continúa con su proceso de recuperación tras una fatiga muscular que lo ha tenido alejado de las canchas.

Andrés Escobar completó tres semanas de inactividad luego de una aparente fatiga muscular, que se convirtió en un desgarro, lesión que le ha impedido jugar con Millonarios durante cuatro partidos; dos por liga y dos por copa.

De acuerdo a información de Fernando Pastrana, Escobar se encuentra en la última fase de su recuperación, que consiste básicamente en fortalecimiento físico. Aunque aún no se confirma, el ariete podría ser tenido en cuenta por Rubén Israel para el juego del sábado ante Bucaramanga.

De no ser convocado para el juego en Floridablanca, su reaparición se daría en el juego ante Junior por la fecha 15 de la Liga Águila en el estadio el Campín.

Andrés Ramiro Escobar ha vestido la camiseta de Millonarios en ocho ocasiones y ha convertido tres goles, estas anotaciones le han servido al onceno capitalino para lograr igual número de victorias ante Jaguares, Tolima y Bogotá FC.