Saltar al contenido

Andrés ‘manga’ Escobar: Millonarios va por el título

28/01/2016

Andrés ‘manga’ Escobar uno de los nuevos refuerzos de Millonarios para este 2016, habló de los retos que vienen para el equipo y como avanza la pretemporada.

“Se hicieron tres partidos de pretemporada, los cuales nos sirvieron para conocernos con los compañeros, trabajar la parte táctica y afortunadamente nos fue bien en esos partidos, esperamos pasar todo eso en el partido de inicio que ya es muy pronto. Somos de los equipos más grandes entonces siempre hay que salir a proponer, a buscar los partidos y aprovechar mucho la altura que sé que nos va a ayudar bastante”.

Andrés Escobar conocido por sus actos de indisciplina confesó que eso ya hace parte del pasado y que ahora su prioridad es salir campeón con Millonarios.

“Ya lo que pasó pasó soy un jugador nuevo en un equipo muy grande que me ha dado la oportunidad de estar aquí. Estoy muy feliz por el apoyo de la hinchada, de la institución, espero hacer las cosas bien dentro del campo, ganar los partidos que es lo que queremos y poder ir por el título que es a lo que le apostamos “ añadió el habilidoso atacante.

Durante el último amistoso de Millonarios ante Fortaleza, Andrés Escobar hizo parte del equipo titular, esto hace prever que el habilidoso atacante hará parte del 11 inicialista que debute ante Patriotas en el Campín el próximo domingo.