Saltar al contenido
Millonarios FC

Arbitro confirmado para recibir a Tolima

27/02/2016

Este viernes, la DIMAYOR publicó las designaciones arbitrales de la séptima jornada de la Liga Águila 2016. Gustavo Gonzalez será el encargado de dirigir el duelo entre Millonarios y Tolima en el Campín.

Tras perder el liderato el pasado miércoles luego de la derrota de visitante frente a Rionegro Águilas, el Embajador buscará volver a la victoria el fin de semana y poder conseguir el liderato nuevamente tras el tropiezo sufrido en Rionegro.

Ahora, frente a un rival que viene en alza, Millonarios recibirá a Deportes Tolima, por la séptima fecha de la Liga Águila. Como frecuentemente se realiza, DIMAYOR realizó el sorteo arbitral para los encuentros de la fecha y se confirmó que Gustavo Gonzalez dirigirá el encuentro de este fin de semana en El Campín. A lo largo de su carrera, Gustavo Gonzalez arbitró a Millonarios en 6 ocasiones, de las cuales el “Embajador” ganó 2, empató 2 y perdió 2. Ha sacado 13 amarillas y 1 roja. Curiosamente, la última vez que este arbitro dirigió a Millonarios fue el 08 de octubre del 2015 en El Campín frente a Deportes Tolima, rival de este fin de semana justamente en el mismo escenario. Será el tercer partido que dirige entre estos dos equipos, las dos ocasiones anteriores han sido triunfos azules.

Sus asistentes para este juego serán: JHON URREA (Asistente 1), ELKIN ECHAVARRIA (Asistente 2), EDUARDO PADILLA (Asistente 3).