Saltar al contenido
Millonarios FC

Auxiliares de Policía provocando hinchas de Millonarios

01/10/2017
Policías provocan a hinchas de Millos

Por redes sociales empezó a circular un video en el que se observa a dos uniformados de la Policía, provocando a un grupo de hinchas Millonarios que se encontraban en la tribuna occidental durante el juego por Liga Águila ante Envigado, partido que ganaron los capitalinos por la mínima diferencia.

Las imágenes muestran claramente como uno de los auxiliares hace ‘roscas’ con su mano y señala a alguien que se encuentra en la tribuna occidental, el otro miembro de la fuerza publica lanza algunas palabras que no se logran descifrar.

Cabe recordar que en una de las riñas presentadas recientemente en lateral norte, varios de los hinchas implicados manifestaron que fueron provocados por parte de integrantes de la Policía, que estaban al interior de la tribuna.

En nombre de la hinchada y con el fin de mantener el orden, la paz y la convivencia al interior del estadio el Campín se le hace un llamo a la Policía Nacional para que revise el caso y no permita que esto siga sucediendo, ya que genera discordia y turbas con los uniformados de la institución.