Saltar al contenido
Millonarios FC

Ayron:”No estamos en cualquier equipo, estamos en una institución que nos exige día a día”

09/09/2016

Este viernes en las instalaciones del Club Laverdieri se realizó la respectiva rueda de prensa, donde dialogó con los medios el delantero Ayron Del Valle sobre el presente de Millonarios y lo que se viene. 

“Tenemos un nuevo técnico y vienen con su idea clara. En 20 días que estaremos quietos, la idea se podrá fortalecer”, dijo el delantero tras la para que tendrá el plantel luego del encuentro frente a Boyacá Chico la próxima semana. “Siempre queremos trabajar, el profe nos quiere conocer mejor y el plantel está dispuesto a seguirlo, trabajar adecuadamente”, comentó.  Además, Ayron Del Valle argumentó sus razones al estar en el equipo Más Grande de Colombia. “Estoy aquí para aportarle al equipo con goles, que es lo que se hacer, mi característica”, dijo. 

Respecto al compromiso de la próxima semana, Ayron está consciente que el equipo deberá recuperar puntos. “Tendremos un partido complicado frente a Chico. Somos un equipo grande y vamos a ir por la victoria, que la necesitamos. No estamos en cualquier equipo, estamos en una institución que nos exige día a día”, puntualizó. Finalmente Del Valle comentó como va el acondicionamiento del plantel con el nuevo cuerpo técnico. “El equipo se está acoplando a lo que el CT quiere. Se están creando las opciones de gol, antes casi no creábamos. Tenemos que tener más tranquilidad”, finalizó.