Saltar al contenido

Barristas de Millonarios repararon daños causados en Manizales

11/04/2016

Integrantes de los Comandos Azules y la Blue Rain estuvieron en el Palogrande enmendando los destrozos causados en la tribuna sur.

En cumplimiento al comunicado emitido días anteriores por líderes de las llamadas barras bravas de Millonarios (Comandos Azules y Blue Rain) se realizaron los respectivos arreglos a la silletería, paredes y baños del estadio Palogrande de la ciudad de Manizales, hecho que fue calificado como positivo por parte de las directivas albiazules y en general por los fanáticos del futbol.

Adicionalmente a través de su cuenta oficial en twitter, la Blue Rain dio un ultimátum a desadaptados que dicen pertenecer a la barra: “La Blue Rain informa que serán EXPULSADOS de la barra de manera inmediata, aquellos parches o personas “no copeo” que dañan el fútbol”.

“Así mismo informarnos a toda la barra que a partir de ahora queda rotundamente prohibido el consumo de drogas dentro de la tribuna” añade el comunicado.

De esta manera se demuestra el verdadero compromiso por parte de los hinchas de Millonarios, para que a las tribunas de los estadios vuelvan las familias y la paz.