Saltar al contenido

Carlos Henao volverá a ser titular ante Cortuluá

22/10/2016

El defensor central Carlos Henao será el reemplazante de Andrés Cadavid ante Cortuluá.

Tras la expulsión de Andrés Cadavid en el juego que Millonarios derrotó 4-1 a Envigado, Diego Cocca inició la búsqueda de un remplazo en la zaga albiazul, para afrontar el juego del próximo domingo ante Cortuluá en el 12 de octubre. Se pensó que inicialmente usaría a Gabriel Díaz, pero por las alineaciones usadas durante los últimos entrenos se supo que el escogido es Carlos Henao, ya que además de manejar el mismo perfil, le aporta al equipo su excelente pegada de media distancia.

“Con Diego Cocca hay otras responsabilidades, hay unos conceptos diferentes a los de Israel. La pausa sirvió mucho. El concepto de la línea de cuatro que ha venido jugando, lo mantendremos los que entremos en este partido” contó Carlos Henao.

Cortuluá actualmente es penúltimo en la tabla de posiciones, poniendo en riesgo su estadía en la primera división del Futbol Profesional Colombiano, es por esta razón que ante Millonarios bucarán sumar tres puntos que los alejen del fondo de la tabla.

“Los equipos que no pelean descenso, pero que están complicados para clasificar a los ocho no pierden nada y más en su cancha. Frente a Millonarios van a salir a proponer, a tratar de buscar el partido” concluyó Henao.