Saltar al contenido
Millonarios FC

Carrascal: “Sentimientos encontrados con Alianza, pero ahora estoy en el más grande del país”.

17/02/2016

El volante de Millonarios, dialogó con NotiMillos en la previa del juego a disputarse este jueves por la fecha 4 de la liga Águila en Barrancabermeja frente a Alianza Petrolera, explicando lo que será enfrentar a su ex-equipo.

“Es una emoción de sentimientos encontrados por todo lo que me dio Alianza por todo lo que significa para mi, pero hoy en día estoy en una gran institución, en la Más Grande del país, defiendo esta gran institución y voy a dar todo de mi y esperamos traernos los tres puntos, ojala que así sea”, explicó Rafael Carrascal. 

El equipo de Rubén Israel buscará en Barrancabermeja volver a los tres puntos y los primeros en calidad de visitante en una plaza complicada para el cuadro “Embajador”. Por lo tanto, Israel mantendrá la base con solo algunas modificaciones en la alineación que permitirán una mejor solidez en el equipo. “Se venía trabajando para eso, se vino con esa ilusión de siempre jugar, de hacer parte de ese once inicial y ahí estamos esforzándonos cada partido, esperando seguir con ese nivel para seguir manteniéndome en la titular”, finalizó el volante en la previa de lo que será el juego frente a Alianza este jueves a partir de las 20 hrs. 

El jugador que se ha mantenido en la base titular del equipo de Rubén Israel, explicó que enfrentar a Alianza Petrolera no será fácil, pero ahora Millonarios debe salir a buscar los puntos que ha perdido en Bogotá para empezar a acomodarse en la parte de arriba de la tabla de posiciones.