Saltar al contenido
Millonarios FC

Cierran fronteras para el juego Bucaramanga vs Millonarios por liga

19/07/2017

Para garantizar la seguridad de los asistentes, prohíben el ingreso a la hinchada de Millonarios al Alfonso López.

La comisión Local de Futbol informó a todos los interesados en asistir al juego entre Atlético Bucaramanga y Millonarios por la fecha 3 de la Liga Águila, que el ingreso de hinchada visitante al estadio Alfonso López estará prohibida, ya que el aforo del escenario deportivo no está disponible en su totalidad.

“Hemos decidido ‘cerrar fronteras’ porque aún hay espacios del estadio que no están habilitados y no hay un lugar seguro para ubicar a la barra visitante” contó María Adela Pulido, Secretaria del Interior de Bucaramanga.

Adicionalmente, la funcionaría informó que dicha decisión fue tomada de manera unánime con directivos del Atlético Bucaramanga, ya que ellos son los directos responsables de garantizar la seguridad durante el partido de fútbol.

Respecto a los operativos policiales, el comandante de la Policía Metropolitana de Bucaramanga, coronel Harold Mauricio Hincapié, dispuso un total de 500 uniformados para garantizar la seguridad y el orden público, en las inmediaciones del Alfonso López.

El juego entre leopardos y embajadores está programado para el próximo jueves 20 de julio a las 5:30 pm.