Saltar al contenido
Millonarios FC

Cocca:”El resultado no me deja satisfecho porque el equipo hizo todo para ganarlo”

07/09/2016

“El resultado no me deja satisfecho porque el equipo hizo todo para ganarlo”, explicó el técnico argentino. Para el DT, su equipo lo “deja satisfecho”, ya que “el esfuerzo en el compromiso del equipo de buscar el arco rival es favorable. Millonarios en este partido generó más situaciones que en los últimos 2 partidos, eso habla que el equipo está comprometido”, dijo. El técnico añadió que “debemos tener tranquilidad y paciencia, si la hubiéramos tenido al final, el equipo habría ganado. Tenemos que mejorar, buscaremos ganar cada partido”, puntualizó. 

“Necesitamos que los jugadores den su máximo rendimiento, calidad y práctica. Yo quiero un Millonarios que pelee el torneo en serio y para eso falta mucho tiempo”, comentó Diego Cocca que además explicó que a Millonarios le hace falta trabajar más en definición.  

Finalmente, Diego Cocca dijo que su “equipo está mejorando de a poco, vamos a salir protagonistas, a buscar el arco rival y a hacer goles. Estamos muy contentos con la actitud del equipo. Vamos a pelear de igual a igual contra el que nos toque”, explicó. Cocca habló sobre Rafael Carrascal, donde explicó que “viene mejorando el nivel, está aguantando mejor los partidos y ayuda al equipo a la hora de defender. Técnicamente es muy bueno y queremos que nos ayude a llegar a posición de gol”, explicó. Además, hizo un paréntesis y felicitó a los juveniles que debutaron. “Tenemos algunos jugadores lesionados como Manga y Silva, que son de jerarquía y calidad. Nos tocó utilizar a los juveniles, que lo hicieron bien pero no es lo ideal para un club grande que está peleando lo que estamos peleando. Es un plantel corto de delanteros”. Para terminar, Cocca dijo “debemos trabajar para tener un plantel de jerarquía. Los jugadores también se cansan y los cambios que tenemos son jóvenes que están dando sus primeros pasos”, explicó. Diego Cocca tendrá una semana para pensar, hacer los cambios necesarios e ir por la victoria en Tunja, que es necesitada por Millonarios.