Saltar al contenido
Millonarios FC

Cocca:”Estamos siendo un equipo más competitivo”

09/09/2016

El director técnico de Millonarios dialogó con los medios este viernes en las instalaciones del Club Laverdieri, además de confirmar lo que se viene para el “embajador” en las próximas fechas. “Cuando llega un técnico nuevo, se tiene que transmitir su manera de sentir y fútbol. Los jugadores empiezan a tener un montón de conceptos que quizás los jugadores no conocían”, comentó el argentino. “El equipo tiene una disposición muy buena, ha tratado de asimilar todo lo que venimos enseñando, para mejorar cada partido”, explicó. Además aseguro que “vamos por buen camino”, adicionando que “el equipo va entendiendo cada vez mejor la idea que queremos”, puntualizó.

Sobre Macalister, afirmó que el jugador “esta muy bien” y que el cuerpo técnico lo está llevando de a poco. “Seguramente en la práctica de fútbol entrará un rato para ver si puede jugar en Tunja (Macalister), lo de “Manga” está complicado, sigue con dolores, es un jugador interesante y necesitamos recuperarlo porque sabemos lo importante que es, esperaremos como avanza su recuperación el sábado y el domingo para mirar si podemos contar con él”, comentó.

Se viene un compromiso en el que solo se necesita la victoria. “No me he puesto a analizar el rival aún, estamos corrigiendo las cosas que tenemos que trabajar para mejorar. Con mucho respeto por el rival, vamos a tratar de neutralizarlos. Estamos siendo un equipo más competitivo, estamos creciendo para demostrar algo nuevo”, explicó. “He estado muy contento por los tiempos”, dijo el director técnico, añadiendo que la única manera de conocer a sus jugadores es ponerlos los domingos. “El mensaje es que queremos verlos y darles oportunidad a todos. Tenemos que elegir lo que nosotros pensamos que sea lo mejor para el equipo, hay competencia pura, estamos encontrando el equipo por medio del proceso que estamos disponiendo nosotros”, finalizó.