Saltar al contenido

Colombia buscará su revancha ante Uruguay en el Sudamericano sub 20

04/02/2015

A partir de las 7:00 pm en suelo ‘charrua’ nuestra Selección Colombia sub 20 y su similar de Uruguay, se verán las caras por segunda vez en el hexagonal final del Sudamericano de la categoría, torneo que da cupos para los Juegos Panamericanos Toronto 2015, el Mundial de Nueva Zelanda 2015 y los Juegos Olímpicos Rio de 2016.

El primer duelo entre ambo seleccionados fue para los locales, que se impusieron con gol de Arambarri, al minuto 90 de juego.

Colombia deberá ganar si quiere seguir pensando en el título, ya que una derrota, aunque no lo elimina, si lo deja tambaleando de cara a la clasificación.

Para Carlos Restrepo entrenador de Colombia, la clave del juego será la concentración “Está la ventaja de haberlos enfrentado. Para ambos equipos. Creo que la concentración va a ser fundamental, así como pegar primero. Este tipo de partidos se vuelven más cerrados y complicados. Así que hay que ser inteligentes en el planteamiento y equivocarse lo menos posible, siendo certeros en las posibilidades de gol que tengamos” concluyo el ‘piscis’.