Saltar al contenido
Millonarios FC

Comandos Azules no volverán a la tribuna norte del Campín

agosto 8, 2018
Comandos Azules no volverán a la tribuna norte del campín

En horas de la mañana el Distrito confirmó que la tribuna Lateral Norte del estadio el Campín será para familias y no para los Comandos Azules.

Para Antonio Hernández, director del Instituto Distrital de la Participación y Acción Comunal la medida fue tomada pensando en una mayor asistencia por parte de los menores y sus familias al estadio capitalino, para que puedan disfrutar del fútbol en paz.

“Lo que ocurre ahora es que ha habido una intervención física por parte de la administración distrital, para que esta parte del estadio sea un sector con sillas cada vez más seguro y cada vez mas apto” añadió Antonio Hernández.

Adicionalmente se hará la implementación de un sistema biometrico, que estará conectado con las bases de datos de la policía, para ejercer un mayor control sobre los asistentes al Campín.

Por ahora los Comandos Azules tendrán que compartir la tribuna lateral sur, con la Blue Rain en los partidos que Millonarios oficie como local.

Tras la polémica medida, las barras más populares de Millonarios protestaron a través de sus cuentas oficiales en las diferentes redes sociales.