Saltar al contenido

Con derrota Millonarios cierra el 2014

09/11/2014

Los embajadores cayeron por la mínima diferencia en su visita al Tolima por la fecha 18 de la Liga 2014-II. Jimmy Chará en el minuto 41 fue el autor del único gol del partido que se disputó en el estadio Manuel Murillo Toro de Ibagué.

Así termina un año lleno de alegrías y frustraciones para los azules y su afición, en el primer semestre estuvieron a un penal de la final, mientras que en el segundo, los malos manejos a nivel administrativo y deportivo, al igual que el bajón por el que pasan la mayoría de los jugadores, se convirtieron en su talón de Aquiles que hoy los deja relegados en la décimo quinta casilla con 19 unidades.

Ahora los capitalinos tendrán que disputar la tabla de reclasificación por fuera de las canchas, terminada la primera fase del campeonato, el cuadro albiazul es quinto con 59 unidades y por el momento está clasificado a la Copa Sudamericana del próximo año.

El club tendrá tres meses para trabajar en la construcción de lo que será el Millonarios modelo 2015, se espera que se realice una gran inversión económica que les permita realizar la contratación de varios refuerzos de primer nivel, puesto que ya es un hecho que gran parte de la nómina actual no continúe en el equipo.

Gina Katherine Patiño H – @KTYK0915