Saltar al contenido
Millonarios FC

Con golazo de Jonathan Estrada, Millonarios empató 1-1 con Equidad

10/02/2016

Millonarios arrancó su participación en la Copa Aguila 2016 empatando 1-1 con Equidad en el estadio el Campín.

Un juego entretenido fue el expuesto por Millos y Equidad en la primera fecha de la Copa Águila 2016, que tuvo un tiempo para cada equipo. Los primeros 45 minutos fueron para el equipo asegurador que se abroqueló bien en defensa y gracias a una infortunada jugada para David Valencia que anotó en propia puerta, se fueron arriba en el marcador, gol que cayó como un baldado de agua fría para Millonarios.

Rubén Israel respondió rápidamente y para el complemento mandó al gramado a Maximiliano Núñez en lugar de Oscar Barreto, con el ingreso de Maxi Millonarios ensanchó el campo y se aseguró la tenencia de balón.

Al minuto 58 ingresa Jonathan Estrada por Yulián Mejía para cambiarle la cara a Millonarios y de paso darle la igualdad a través de un cobro de tiro libre ejecutado de manera magistral al minuto 64. Estrada no marcaba un gol con la camiseta de Millonarios desde el 3 de octubre del 2008, cuando lo hizo ante Deportivo Pasto.

Con la igualdad Millonarios jugó una herradura buscando el tanto de la victoria, pero la suerte no acompañó al equipo de Rubén Israel que vio como Equidad le robó dos puntos en el debut copero.

https://youtu.be/k8GKAO4BHss