Saltar al contenido

CONMEBOL multa a Millonarios con 15.000 USD

18/09/2014

La CONMEBOL (Confederación Sudamericana de Fútbol) decidió multar a Millonarios con 15.000 USD, por el uso de pólvora por parte de sus hinchas durante el juego César Vallejo vs Millonarios.

En el comunicado, CONMEBOL aclara que el uso de juegos pirotécnicos se prohíbe con el fin de asegurar la integridad de los asistentes al espectáculo y también de los jugadores, teniendo en cuenta hechos lamentables como el ocurrido en el juego entre San José de Oruro y Corinthians por Copa Libertadores, donde falleció Kevin Douglas Beltrán Espada, un menor de 14 años simpatizante del club boliviano.

“El Tribunal de Disciplina ha adoptado las siguientes decisiones:

Millonarios FC

Imponer una multa de 15.000 USD por el uso de algunos objetos pirotécnicos en el encuentro disputado el pasado 28 de agosto en el estadio del Club Universidad César Vallejo. También se ha apercibido formalmente al club Millonarios FC de que en caso de reiteración de una infracción de igual o similar naturaleza en condición de visitante será sancionado con la prohibición de venta de entradas a sus aficionados para el siguiente partido que dispute como visitante en competiciones organizadas por la CONMEBOL” publicó CONMEBOL en su web oficial.