Saltar al contenido
Millonarios FC

David Silva: “va a ser un lindo partido por lo que representan ambos equipos”

28/03/2016

En rueda de prensa previa al partido del próximo jueves entre Millonarios y Nacional, David Silva habló sobre las expectativas del grupo. 

Tras la reciente victoria en el clásico capitalino, Millonarios afrontará el jueves en el estadio el Campín un duro examen ante el Atlético Nacional, que viene con una racha inmejorable en el rentado nacional, como en la Copa Libertadores de América.

Para Macalister Silva será la oportunidad de ganarle a Nacional vistiendo los colores de Millonarios, ya que desde su arribo a la capital colombiana no lo ha logrado.

“Ha sido una semana de mucho trabajo y mucha tranquilidad para el partido que se viene. Creemos en nuestra idea de juego y en lo que queremos. Yo espero darle a Millonarios sacrificio y mucha entrega. La concentración va a ser primordial, porque ambos somos equipos en los que el rival parpadea y cobramos” aseguró el bogotano.

Respecto a la presión que representa este partido, David Silva se mostró tranquilo y espera que con su aporte en el mediocampo embajador, se gané el partido.

“El hecho de estar en Millonarios te da presión, se debe tener mucha responsabilidad y compromiso por esta camiseta. Vamos a manejar el balón y claramente queremos los tres puntos” concluyó Macalister.

Los últimos Millonarios vs Nacional jugados en Bogotá dejan un balance negativo para los albiazules de tres derrotas, un empate y una victoria. la ultima vez que Millonarios derrotó a Nacional en el Campín por liga fue el 9 de febrero del 2014, aquella vez anotaron Dayro Moreno, Ómar Vásquez y Román Torres, por los verdolagas descontó Edwin Cardona.