Saltar al contenido

Dayro Moreno “le agradezco mucho a la hinchada de Millonarios el apoyo”

20/01/2016

Dayro Moreno en diálogo con el Alargue de Caracol Radio, contó como va en México y agradeció a la hinchada de Millonarios por su apoyo incondicional. 

¿Este año cuales son los objetivos con el Tijuana?

Tenemos retos importantes, porque sabemos que ya van tres liguillas que no hemos clasificado, creo que ya es la hora de clasificarnos a la liguilla porque sabemos que este equipo de Tijuana se conformó para pelear siempre títulos. Estamos trabajando, cada día nos esforzamos para los partidos que enfrentemos ganarlos.

¿Tuvo ofertas de otros equipos para este 2016?

Si por ahí hubo conversaciones pero nada claro, la verdad estoy contento acá en Tijuana, mi familia, todos estamos muy bien, este equipo desde que llegué el presidente y toda la junta directiva me han tratado como si estuviera en Colombia. Contento de estar acá y dios quiera poder hacer cosas grandes acá en Xolos.

¿Le interesaría ir a Europa?

No se ha escuchado nada, por ahora trabajar duro y seguir haciendo las cosas de la mejor manera.

¿Cree que se le abrirán las puertas de la Selección Colombia teniendo en cuenta la crisis de delanteros?

Lo de la selección siempre ha sido un sueño, en eso estoy trabajando, haciendo las cosas muy bien para que el día de mañana si se me da la oportunidad de estar de nuevo en la selección, aprovechar al máximo porque sabemos que estar en la selección es un reto importante para uno, para el país, la responsabilidad que hay es muy grande.

¿Qué recuerda de las convocatorias de las que usted hizo parte?

Bien gracias a dios desde que empecé en 2002 con la selección sub 20, los ocho años que estuve con la Selección Colombia para mi fueron maravillosos, eso me abrió la puerta del mercado internacional, recuerdo que iba a todas las convocatorias con esa alegría con ese entusiasmo.

¿Todavía le escriben por redes que sigue siendo ídolo azul?

Yo siempre desde que salí de Millonarios he sido agradecido, la verdad el paso por Millonarios me sirvió mucho en mi carrera futbolística, le agradezco mucho a Millonarios, a la hinchada, a la gente de Bogotá que siempre me apoyó. Millonarios me marcó en el fútbol porque me abrió nuevamente las puertas del fútbol internacional y desde el día que llegue a Millonarios la gente confió mucho en mí y gracias a dios respondí a esa confianza con goles y con buenas actuaciones cada ocho días en el Campín. Un saludo a toda la hinchada de Millonarios que me apoyó siempre en el Campín.

¿A qué ciudad de Colombia se le parece Tijuana?

Se me parece mucho a Manizales, la ciudad donde me di a conocer a nivel nacional e internacional, no es una ciudad tan grande donde la gente es muy buena, amable, estoy contento aquí.

¿Cómo le ha ido con el picante?

La verdad cero picante, el picante para mí no existe, nunca me ha gustado, pero si hay platos que se parecen a los de Colombia, la comida mexicana es muy rica lastima por el picante, pero como en el restaurante ya me conocen saben que el picante no me gusta.