Saltar al contenido
Millonarios FC ⋆ NotiMillos.com

Derrota ante Leones complica la clasificación de Millos

14/04/2018
Resultado Leones vs Millonarios Liga Águila 2018

Bajo una lluvia inclemente, Leones supo aprovechar las oportunidades generadas para derrotar 2-1 a Millonarios que complicó su clasificación.

El partido arranco movido y con ambos equipos buscando el gol desde lo primero minutos, Millonarios tuvo la primera opción al minuto 5 a través de un cabezazo de Anier Figueroa que Cadavid rechazó. Antony Otero respondió con un tiro libre, pero su remate salió desviado.

Nicolás Murcia remató de media distancia y el balón se estrelló de manera rebelde en el palo de la mano izquierda del pórtico defendido por Arled Cadavid. Leones volvió a arremeter y por poco encuentra el gol, luego de un remate de Otero que supo controlar Faríñez.

Arrancando el complemento Leones se fue en ventaja con un gol de Juan Pablo Ramírez. Antony Otero hizo un cambio de frente para Ramírez, este recibió en el área y enganchó a Janeiler Rivas, para definir a un costado frente a Wuilker Faríñez.

Millonarios afanó por el empate, pero se estrelló con la defensa de Leones que supo aguantar las embestidas albiazules.

El empate llegaría sobre el minuto 88 en un tiro penal ejecutado por Ayron del Valle, la alegría albiazul duraría poco, ya que en la siguiente jugada Sebastián Gómez venció a Faríñez para decretar el 2-1 final a favor de los locales.

Ficha del partido:

Leones: Arled Cadavid; Daniel Osorio, Edison Restrepo, Felipe Aguirre, Duván González; Felipe Jaramillo, Sebastián Gómez, Juan Ramírez; Yeison Zabaleta, Jeison Medina, Antony Otero.

Millonarios: Wuilker Fariñez; Jair Palacios, Janeiler Rivas, Anier Figueroa, Felipe Banguero; John Duque, Nicolás Murcia, Mackalister Silva, Juan Camilo Sálazar, Elíser Quiñones, Ayron del Valle.

Goles: Juan Ramírez y Sebastián Gómez para Leones; Ayron del Valle para Millonarios.

Amonestados: Duván González, Daniel Osorio, Juan Pablo Ramírez y Mateo Muñoz en Leones; Jair Palacios, Nicolás Murcia, Janeiler Rivas y Felipe Banguero en Millonarios.

Expulsados: No hubo.