Saltar al contenido
Millonarios FC

Derrota en Neiva ante el Huila, deja a Millos eliminado

noviembre 3, 2018
Millonarios pierde ante el Huila

Millonarios perdió 1-0 ante el Huila con gol de Edwar López en Neiva y quedó eliminado de la Liga Águila II-2018.

Los primeros 45 minutos fueron de tramite y no mostraron lo que tenía el Huila en ataque, ya que no se registraron aproximaciones de los locales. Millonarios fue más incisivo y tuvo varias opciones de abrir el marcador.

La primera escaramuza de Millos fue al minuto 6 con Henry Rojas, que aprovechó una asistencia de Roberto Ovelar, pero desafortunadamente su remate salió apenas ancho.

Al 33’ el mismo Henry Rojas tuvo una nueva opción, la cual fue definida con un remate desde fuera del área, que llegó a las manos de Banguera sin peligro.

Sobre el final de la primera parte Ayron del Valle volvió a tocar la puerta opita, pero esta vez tardó en definir, permitiendo que el defensa del Huila rechazara su remate.

Con un opaco empate 0-0 se irían ambos equipos a las duchas de Guillermo Plazas Alcid, dejando todo para el complemento.

En el segundo tiempo el Huila supo asociarse y generar opciones serias de gol a través de remates de media distancia.

El equipo opita supo aprovechar las ventajas que daba Juan Guillermo Domínguez en la zona medular, para acercarse al arco defendido por Wuilker Faríñez.

A la altura del minuto 72 Edwar López se encargaría de sepultar la ilusión embajadora, con un tremendo gol. De esta manera el equipo de Miguel Ángel Russo queda eliminado.

Ficha del partido:

Huila: Giovvany Banguera; Elacio Córdoba, Eddie Segura, Manuel Berrio, Luis Tipton; Harlin Suárez, Kevin Agudelo, Brahyan Rivas, Diego Gómez; Andrés Amaya y Edwar López.

Millonarios: Wuilker Fariñez; Jair Palacios, Matías de los Santos, Anier Figueroa, Felipe Banguero; Juan Domínguez, Henry Rojas, David Silva; Juan Camilo Salazar, Ayron del Valle y Roberto Ovelar.

Goles: Edwar López.

Amonestados: Kevin Agudelo, Elacio Córdoba, Michael Ordoñez y Kevin Salazar por el Huila; Juan Guillermo Domínguez, Jair Palacios, Ánier Figueroa y Óscar Barreto por Millonarios.

Expulsados: no hubo.