Saltar al contenido

Día de definiciones: La previa Millonarios vs Tigres

14/04/2016

Se juega la fecha 5 de la Copa Águila Colombia y por cuestiones logísticas, Millonarios recibirá a Tigres en el mismo estadio donde hace 1 semana salió vencedor por marcador de 1 – 2, con el propósito de confirmar el paso a segunda ronda en condición de cabeza del grupo G.

Pare el duelo de hoy los locales vienen con viento en la camiseta: 7 victorias al hilo por ambos torneos, de las cuales 3 son por copa, mientras que Tigres lleva 2 derrotas consecutivas; el conjunto albiazul continúa a la cabeza del grupo con 10 unidades, mientras que el visitante quedó en la tercera posición con 4 puntos, aún con un partido ante Equidad por disputar. 

 ESTADÍSTICA

El historial ahora está a favor de los azules con el resultado de la semana anterior: 

  • Los embajadores han derrotado en 2 oportunidades en condición de local (1-0 en 2014), mientras que el conjunto felino no conoce la victoria a domicilio ante los albiazules
  • Se han presentado 2 empates con Millonarios oficiando como local ante Tigres

EL DUELO DE HOY 

Para hoy el equipo azul podría repetir la nómina con que derrotó a los felinos, con una sola novedad en el frente de ataque: la posible inclusión de Michael Rangel en reemplazo de “Manga” Escobar, quién continúa en proceso de recuperación de su lesión muscular y que seguramente tampoco podrá ser tenido en cuenta para el clásico del domingo en Palmaseca.

POSIBLE ALINEACIÓN: Ramiro Sánchez; Stiven Vega, Gabriel Díaz, Carlos Henao, Héctor Quiñones; Mario González, Rafael Carrascal, Yulián Mejía, Henry Rojas; Jhonatan Agudelo y Michael Rangel.

ESTADIO: Metropolitano de Techo

HORA: 5:30 P.M.

TRANSMISIÓN: No será televisado

Esperamos un gran acompañamiento de la hinchada en el segundo estadio de la capital para alentar a nuestro Millonarios, y esperamos un buen partido con la posibilidad de mantener el invicto en Copa y de local, obteniendo los 3 puntos que nos clasifiquen a la siguiente ronda junto a los ya clasificados Pasto, Medellín, Real Cartagena y América.

P.D. Desde este espacio deseo enviarle un saludo de solidaridad a David Valencia quien en días pasados pasó por el quirófano, y a Yilmar Angulo quien el día de ayer se entrenó junto al equipo aunque realizo trabajos diferenciados… Ánimo muchachos que esta familia siempre los apoya en las buenas y en las malas aun más #YNWA

Saludo albiazul!!!

@sakaidiaz