Saltar al contenido

Diego Cocca y su primer pedido a las directivas de Millonarios

24/11/2016

En vísperas de los cuartos de final por Liga Águila se conoció el nombre del primer jugador pedido por Cocca como refuerzo para Millos.

En la previa del juego de ida entre Millonarios y Nacional por los cuartos de final de la Liga Águila, se conoció el interés por parte del equipo capitalino por contratar al volante Washington Camacho, que actualmente milita con Rosario Central junto al colombiano Teófilo Gutiérrez.

Camacho es oriundo de Paso de los Toros (Uruguay), tiene 30 años y se destaca en palmarés el paso por Cerro Porteño de Uruguay, Godoy Cruz de Argentina y Racing de Avellaneda. Como profesional ha disputado 193 juegos, anotando 22 goles y asistiendo en 25 ocasiones.

La llegada de Washington Camacho a Millonarios se daría por pedido expreso del timonel argentino, quien ya tuvo al experimentado futbolista en 2015 bajo sus órdenes cuando dirigió a la Academia. Su llegada podría facilitarse teniendo en cuenta que su representante Christian Bragarnik, fue el mismo que concretó el negocio para que Cocca llegara a Millonarios.

Los derechos deportivos de Washington Camacho pertenecen a Racing que lo cedió a Rosario Central, tras la salida de Diego Cocca.