Saltar al contenido

DIMAYOR abrirá investigación en contra de Millonarios

01/04/2016

Tras el juego Millonarios vs Nacional, DIMAYOR decidió abrir una investigación por actos xenófobos que se presentaron antes y durante el partido.

Al parecer el triunfo de Millonarios causo malestar en los medios amigos del club paisa, que decidieron rechazar supuestos actos de xenofobia presentados en las afueras del estadio el Campín y durante el partido, que derivaron en una pesquisa en contra de Millos.

La investigación de DIMAYOR se originó luego de que periodistas del diario El TIEMPO, aseguraran que fanáticos de Millonarios estaban prohibiendo el ingreso a personas que no portaran la camiseta del club capitalino.

En pro de la imparcialidad cabe recalcar que durante la final por Copa Postobón entre Millonarios y Atlético Nacional en 2013, los fanáticos albiazules que se desplazaron a la capital de la montaña para disfrutar el juego de vuelta, fueron víctimas de agresiones por parte de la barra Los Del Sur, cuando al intentar ingresar al Atanasio Girardot en las puertas les eran dañadas sus boletas, tras ver que eran nacidos en la capital colombiana, hecho que los ‘medios’ en su momento pasaron por alto ¿conincidencia?.

“No es posible que mientras en la Dimayor estamos haciendo campañas para erradicar la violencia en los estadios y de volver a llevar a las familias pasen estas cosas. Es aterrador e indignante. Por eso vamos a iniciar de inmediato una investigación para determinar lo que pasó y establecer los correctivos” aseguró Jorge Perdomo, presidente de DIMAYOR.

Por ahora habrá que esperar que determinación toma la DIMAYOR respecto a este caso, que como hinchas del fútbol esperamos se resuelva de manera favorable para los intereses albiazules.

https://youtu.be/dwuw2R7KtR0