Saltar al contenido

DIMAYOR aumenta sanción de Miguel Ángel Russo

10/05/2017

En el último boletín de sanciones de la DIMAYOR hubo malas noticias, respecto a la sanción de Russo.

En horas de la mañana, DIMAYOR dio a conocer de manera oficial el último boletín de sanciones del campeonato, en el cual salen reportados el DT argentino Miguel Ángel Russo, Guillermo Cinquetti y Hugo Gottardi.

Russo tendrá que pagar 2 fechas de castigo debido al comportamiento indebido que tuvo durante el encuentro frente al Once Caldas, cuando pateó una botella que estaba en el suelo después de la polémica jugada del último minuto en la cual no se sancionó un penal en contra de Deiver Machado.

Como si esto fuese poco, el rector del futbol profesional colombiano también abrió una investigación en contra de Guillermo Cinquetti (perparador físico) y Hugo Gottardi (asistente técnico), argumentando que hubo una conducta indebida por parte de ambos miembros del cuerpo técnico de Millonarios.

“Investigación por conducta inadecuada contra oficial de partido en el encuentro disputado por la 16ª fecha Liga Águila I 2017 contra el club Once Caldas S.A. (Arts. 64-b y 75-5 CDU de la FCF). Artículo 12º”.

En Millonarios harán uso del recurso de apelación, buscando bajar la severidad de la multa en lo económico.