Saltar al contenido

DIMAYOR sancionó a Eduardo Pimentel con cuatro fechas

14/09/2015

Tras el bochornoso altercado que se presento durante el desarrollo del juego Equidad vs Boyacá Chicó por la fecha 11 de la Liga Águila, donde Eduardo Pimentel DT del Boyacá Chicó y maximo accionista del club, tras ser expulsado por Ulises Arriete juez del compromiso saltó al gramado de juego con la firme intención de agredir al referí.

Jugadores de Equidad detuvieron a Pimentel y en medio de empujones los sacaron del gramado de juego, ante esta reprochable actuación del ‘negro’ la DIMAYOR le sancionó con cuatro fecha y una multa de $2’512.965, por “emplear lenguaje ofensivo y grosero contra un oficial de partido e ingresar sin autorización al terreno de juego en el partido disputado por la fecha 11 de la Liga contra el club Equidad”.

Adicionalmente el Comité Disciplinario adelanta una investigación para determinar si existió “una presunta tentativa de vía de hecho contra un oficial de partido o una tentativa de incitación a la violencia”.

Como si esto fuera poco, Pimentel arremetió con todo a través de su cuenta en twitter contra Ulises Arrieta y la DIMAYOR.