Saltar al contenido
Millonarios FC

Distrito llegó a un acuerdo con las barras de Millonarios

16/03/2016

La Comisión Distrital de la Seguridad, Comodidad y Convivencia para el fútbol en Bogotá, llegó a un acuerdo con los líderes de las barras de Millonarios (Comandos Azules – Blue Rain).

Luego de la reunión entre la administración distrital y los líderes de las barras futboleras de Millonarios, se llegó a un acuerdo que permitirá el uso de ambas tribunas populares para los juegos ante Santa Fe y Atlético Nacional, adicionalmente les fue autorizado el ingreso de dos bombos a cada tribuna y su respectivo frente.

Como parte del acuerdo entre ambas partes, los líderes barristas se comprometieron a entregar toda la información de parches e integrantes de la barra, en un plazo máximo de 30 días, esto con el fin de iniciar el proceso de carnetización, con el fin de poder identificar los individuos generadores de violencia.

Esta medida será un termómetro para la hinchada de Millonarios durante los próximos partidos, que le permitirá al Distrito determinar el verdadero compromiso de las hinchadas por erradicar la violencia en los estadios.

De presentarse nuevamente algún altercado durante los próximos juegos de Millonarios, dentro o fuera del escenario deportivo, la sanción aplicada inicialmente quedará en firme.

Les recordamos que esta sanción tuvo su origen luego de los altercados en la tribuna sur durante el juego Millonarios vs Tolima y el uso de bengalas durante el primer clásico de este año.