Saltar al contenido
Millonarios FC

Con dos goles Millonarios le ganó al Once Caldas

22/10/2017
Ayron del Valle celebra gol anotado a Once Caldas

En juego valido por la fecha 16 de la Liga Águila, Millonarios derrotó 2-0 al Once Caldas y continuó en el grupo de clasificados a los playoff’s.

Los primeros 45 minutos fueron aburridos, con un ritmo de juego cansino y con poca acción en las dos áreas, dejando un par de escaramuzas para ambos equipos.

Once Caldas fue el primer equipo que se aproximó al área rival, lo hizo a través de Elkin Soto que sólo frente a Vikonis se enredó y dilapidó una clara opción de marcar.

Millonarios lo intentó por banda derecha con desbordes de Maximiliano Núñez, pero sus centros fueron bien interceptados por la defensa del equipo manizalita y el único que sobrepasó la barrera blanca, Mackalister Silva con el arco a placer, mandó el balón sin dirección.

El segundo tiempo arrancó con un poco más de vértigo para Millonarios, luego del ingreso de Elíser Quiñones que sacó un remate al 47′ que se fue apenas ancho.

Diez minutos más tarde el encargado de meterle miedo al arco defendido por José Fernando Cuadrado fue ‘carachito’ Domínguez de tiro libre, pero su remate salió lambiendo el travesaño.

Al minuto 66 llegó el primer festejo albiazul luego de una falta penal sobre Maxi Núñez por parte de Monsalve, que Ayron del Valle convirtió en gol, con un remate seco a ras de grama.

Duvier Riascos pudo aumentar la ventaja con un nuevo penal, pero su cobro fue anunciado y José Fernando Cuadrado tapó lo que era el segundo para Millos.

Sobre el final del partido Ayron del Valle, en el área del Once Caldas de potente remate decretó el 2-0 final que deja a Millonarios con 25 puntos y muy cerca de logra el primer objetivo de clasificarse a los cuartos de final de la Liga Águila.

RESUMEN Y GOLES:

FICHA DEL PARTIDO:

Millonarios: Nicolás Vikonis; Jair Palacios, Matías de los Santos, Andrés Cadavid, Felipe Banguero; Jhon Duque, Juan Guillermo Domínguez, David Mackalister Silva; Maximiliano Núñez, Jader Valencia y Ayron del Valle.

Once Caldas: José Cuadrado; Marcos Acosta, Diego Hurtado, Davinson Monsalve, Gilberto García; Julián Guillermo, Fáver Cañaveral, Sergio López, Hánsel Zapata; Elkin Soto y Edder Farías.