Saltar al contenido

Duvier Riascos investigado por DIMAYOR

14/06/2017

Por las declaraciones de Riascos al finalizar el juego Nacional vs Millonarios, DIMAYOR decidió iniciar investigación en su contra.

La eliminación de Millonarios a manos de Atlético Nacional, despertó un sin sabor en la hinchada albiazul, pero especialmente en los jugadores, que no pasaron por alto los errores arbitrales y en declaraciones para los medios, manifestaron su inconformismo.

El primero en hacerlo fue el atacante Duvier Riascos, quien publicó en su cuenta de Instagram: “Así es muy jodido necesitábamos jugar 11 contra 11 que tristeza tan…”

Posteriormente en el aeropuerto el Dorado luego de llegar de Medellín, el ariete volvió a lanzar duras críticas en contra de Luis Sánchez.

“Desafortunadamente no nos esperábamos lo que paso en Medellín por medio de los árbitros, lastimosamente a Nacional siempre le ayudan los árbitros. Yo personalmente que vengo de conseguir muchas cosas de afuera, esperaba que a Nacional lo ayudaran pero no tanto, como lo ayudaron. Pero bueno así se manejan aquí en Colombia” añadió Duvier.

Ante estas declaraciones DIMAYOR decidió iniciar una investigación formal en contra del jugador y así lo dio a conocer en el último boletín de sanciones disciplinarias, el cual dice: “En investigación. Duvier Riascos, jugador inscrito con el club Azul & Blanco Millonarios S.A. por presuntas declaraciones emitidas después de finalizado el partido disputado por la vuelta de la semifinal de la Liga Águila I 2017 contra el Club Atlético Nacional S.A. (Art. 72 CDU)”.

Por ahora habrá que esperar la sanción por parte del máximo ente del futbol colombiano, para que Millonarios haga uso del recurso de apelación.