Saltar al contenido

El Manchester United cayó 0-3 en su visita al Everton

26/04/2015

En el estadio Goodison Park y ante su público, el Everton derrotó 3-0 al Manchester United de Radamel Falcao y dejó en duda la clasificación de los ‘diablos rojos’, a la próxima edición de la Liga de Campeones.

El primer gol llegó para los locales al minuto 11 por intermedio de MacCarthy, quien trastabillando remató ante la salida del español De Gea para decretar el 1-0.

La segunda conquista nace luego de un cobro de esquina ejecutado por Banes, que certeramente conectó de cabeza Stones adelantándose a los marcadores centrales del Manchester.

Para el segundo tiempo Van Gaal puso a Falcao y Di Maria buscando un mayor volumen en ataque y revertir el resultado en contra, objetivo que no se lograría ya que el Manchester aunque tuvo algunos momentos de lucidez, le faltó el ‘punch’ en ataque para hacerle daño al Everton.

A falta de 15 minutos para el término del partido, Miralas marcó el tercero para el Eventon y selló la victoria, ante un Manchester que lucio frívolo, sin ideas y por lo mostrado hoy sin recambios en el banquillo técnico.

Esta derrota deja al Manchester fuera de competiciones europeas en caso de una victoria del Arsenal, panorama gris para los ‘diablos rojos’ en la recta final de la Liga Inglesa.

https://youtu.be/Jy-vKnocxG4