Saltar al contenido

Eliminados de las finales

07/11/2015

Millonarios perdió por la mínima en el Atanasio Girardot por 2 a 0 y quedó sin chances de estar en las finales. Termina un año de rotundo fracaso desde las directivas hasta los jugadores.

El cuadro Embajador inició el partido arremetiendo contra el área de David Gonzalez, quien cometió un error en salida al minuto 4 que Federico Insúa no pudo aprovechar y el arquero rechazó. Durante 30 minutos, Millonarios dominó el partido. En el minuto 28, llegó un remate de Agudelo que rechazó el arquero de Independiente Medellín. El local reaccionó y antes del término del primer tiempo por medio de Caicedo tuvo la oportunidad de irse en ventaja pero Nicolas Vikonis impidió el descuento.

En la parte complementaria, Andres Mosquera tuvo la primera opción para los locales, quien llegó a la raya y realizó un centró para Marrugo quien convirtió el primero del partido tras un fallo en el retroceso de la defensa. Tras ese gol, ya no hubo equilibrio e Independiente Medellín pudo haber marcado una gran diferencia pero Vikonis tuvo que aparecer para impedirlo. Tras el gol, a Millonarios se le observó un equipo inferior y sin ideas, que no podía generar peligro en el arco de David Gonzalez.

A falta de una fecha, Millonarios tiene 25 unidades y ahora cerrará su participación en la Liga Aguila frente a Independiente Santa Fe en el clásico bogotano.