Saltar al contenido
Millonarios FC

Ely Esterilla en el sonajero de posibles refuerzos para Millos

21/10/2017
Ely Esterilla suena como refuerzo para Millonarios

Luego de darse a conocer de manera oficial la renovación de Miguel Ángel Russo por parte de Millonarios, la dirigencia albiazul continúa buscando refuerzos, de la misma calidad o superior a la de Wuilker Faríñez, primer refuerzo confirmado de Millonarios para el próximo año.

Ely Esterilla, delantero del Barcelona de Guayaquil sería el próximo objetivo para reforzar el ataque embajador, ocupando la plaza de extranjero dejada por Maximiliano Núñez.

Esterilla ya recibió ofertas de equipos colombianos, específicamente de Atlético Nacional el año pasado, pero las negociaciones no se concretaron por los altos costos de la transferencia.

La salida de Ely Esterilla hacia Millonarios podría darse de una manera más fácil, ya que el presente del jugador no es el mejor y el Barcelona estaría buscando prestarlo a otro equipo para que recupere el nivel que se le vio durante el 2016.

Durante la actual temporada Esterilla ha disputado un total de 28 partidos incluyendo el apertura y finalización de la liga ecuatoriana, más 6 juegos por Copa Libertadores y sólo ha marcado un gol; número bastante pobres, si se comparan con los del año anterior en el cual marcó 11 goles en 38 partidos.

FICHA DE ELY ESTERILLA:

Nombre: Ely Jair Esterilla Castro
Lugar de Nacimiento: Guayaquil, Ecuador
Fecha de Nacimiento: 6 de febrero de 1993 (24 años)
Altura: 1,73 m
Peso: 62 kg

PALMARÉS:

TÍTULO CLUB AÑO
Segunda Categoría Rocafuerte FC (ECU) 2008
Primera División sub-20 Santos Laguna (MEX) 2013
Serie A Barcelona (ECU) 2016